viernes, 26 de abril de 2013

Ultima cena.... en España

Ya casi casi empezando de verdad esto. Aunque, bien pensado, empieza en el momento de apuntarse y dar el paso definitivo

Ahora estoy en un hotel cerca del aeropuerto, con la maleta deshecha para intentar organizarla mejor. Resulta que sólo pueden facturarse 20 kilos sin posibilidad de pagar exceso de equipaje y creo que me sobran, al menos 5!!!

Menos mal que dejan llevar una mochila como equipaje de mano, y esa se va a llenar hasta el tope de cosas. Este viaje me suena a cuando hice el Camino de Santiago, en 1.993. Las alforjas de la bici con 15 kilos y apenas usé 5. En Sables, como había que correr con todo el equipaje, llevaba muchas menos cosas para los mismos días. La comodidad, que nos hace un poco inútiles e ineficientes.

Voy a cenar algo ligero y al hotel a cerrar la maleta, ver una película (el hobbit) en el iPad y a dormir que a las 06:00 toca levantarse

Os año aparece tomar algo?


1 comentario:

  1. Ya me han dicho Miguel que no has podido dormir mucho, algo normal en estos eventos. Espero que la cena estuviera bien y que en la medida de lo posible hayas podido recuperar fuerzas.

    ResponderEliminar