sábado, 27 de abril de 2013

En vuelo

Camino de Ouarzazate (qué recuerdos del año 1.999) y con un avión de lleno de locos y locas (que alguna hay también eh). Esta mañana en el hotel he coincidido con una leyendo del alpinismo, Edurne Pasabán, y hemos estado charlando un rato. Una mujer muy muy agradable

El ambiente es de pura Titan Desert. El avión fletado sólo para correderas y organización y todo el mundo hablando de lo mismo, bicis, entrenamientos, miedos..... Muy chulo!!

Voy en la zona mediática del avión jejeje. Junto a Edurne, Roberto Palomar y los chicos de MARCA, César Sánchez (portero de futbol) y para las chicas en compañía de los hermanos Medina ;). Algún que otro rostro conocido también pero no caigo en los nombres, ya habrá tiempo de ir conociendo a más gente.

Cuando lleguemos creo que tocan las acreditaciones y llegar al campamento para ver la bici, la haima....para empezar realmente la prueba

Hay muchas muchas ganas

2 comentarios:

  1. Dale recuerdos a Edurne, es muy amiga mía. Descansa bien para mañana.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te estas codeando con la zona mediatica, si es que eres un tio imporante y la organizacion lo sabe, jejeje.

    ResponderEliminar